Juego para uso profesional GearWrench 82812

#ad

Ver en Amazon.com


Opinión en profundidad sobre el juego de machos y terrajas GearWrench 82812

El GearWrench 82812 es un juego terrajas y machos para profesionales, que cubre cualquier necesidad de aterrajado y roscado, relacionada con piezas de automóviles americanos y europeos.

Al igual que los sets en la gama 75 y 40 piezas de la marca GearWrench, sus machos y terrajas están fabricados en acero al carbono, lo que asegura gran durabilidad y resistencia.

Adicional al número de piezas, este set se diferencia de los anteriores porque trae dos llaves en T (mediana y grande), y 7 adaptadores que te permitirán aterrajar y roscar en lugares de difícil acceso.

Sin embargo, cuenta con dos innovaciones importantes. La primera, está en los 72 dientes en el trinquete de las llaves, que permiten un tiro de arco hasta de 5″ (127 mm), eliminando la necesidad de girar mano sobre mano.

La segunda, es su sistema de guía patentado Twist Lock, que consiste en un bloqueo de torsión que reduce de manera considerable los giros en falso de la terraja.

Al igual que los modelos anteriores, su caja en plástico duro trae un excelente diseño que permite el almacenamiento, y una fácil visualización de las piezas faltantes.

Por lo tanto, eres propietario de un taller automotriz que realiza con frecuencia actividades de aterrajado y restauración de roscas tanto en milímetros como en pulgadas, definitivamente este es un set profesional, que cubrirá ampliamente todas tus necesidades.