Infladores eléctricos a 12v para neumáticos de coche y camioneta

Un inflador de neumáticos básicamente es un compresor de aire portátil con ciertas características que mejoran la portabilidad y eficacia cuando se requiere inflar un neumático con seguridad y a la presión requerida.

Los coches modernos cuentan con sistemas incorporados que monitorean la presión de los neumáticos.

Sin embargo, hasta ahora no son capaces de inflar los neumáticos cuando sucede una pérdida de presión en el camino, y en estas situaciones, el inflador de neumáticos es una herramienta altamente relevante en tu equipo de carretera.

Sigue leyendo para conocer las mejores opciones que el mercado te puede ofrecer:

MEJOR RELACIÓN COSTO BENEFICIO: 5 out of 5 stars (5 / 5)

El Inflador de neumáticos más silencioso de todos CATUO

CATUO Compresor de Aire para Coche con Pantalla Digital Auto Apagado,Luz LED, 12V,150PSI, 2,8m Cable con Mechero para Vehículos, Neumáticos, Pelotas, Objetos hinchables

  • Voltaje: 12V
  • Presión: 150 PSI
  • Caudal: 35 l/min.

Aunque todos los infladores de neumáticos relacionados en esta revisión cumplen una amplia gama de necesidades en términos de portabilidad y eficiencia, este equipo de la marca CAUTO se ha ganado el primer lugar de nuestra lista por muchas razones.

Una de ellas, es su bajo nivel de ruido. Al contrario del molesto sonido que producen casi todos los infladores de neumáticos en el mercado, con tan sólo 50 dB, puedes usarlo en tu garaje o en cualquier lugar sin molestar a nadie, ya que el sonido que produce no sobrepasa el nivel de una conversación normal.

Pero indudablemente, el mayor beneficio que te ofrece, es la capacidad de auto calibrar la presión del neumático por sí solo. Esto significa que el equipo comprueba automáticamente la presión, y desinfla o infla el neumático según sea el caso.

Esta característica es muy conveniente porque te evita calibrar manualmente los neumáticos, o disponer de un dispositivo adicional para tal fin.

Además, como cualquier otro inflador de alta gama, cuenta con apagado automático, una presión nominal de 150 PSI, y un caudal (36 l/min) que te permite inflar un neumático de coche o caravana en tan sólo 3 a 5 minutos.

Por último, con su tamaño de 24 x 14.5 x 7.5 cm, no es más grande que un libro. Esto lo convierte en el inflador de neumáticos de 150 PSI, más portátil del mercado.

Estas características y su diseño de muy bajo perfil, te facilitarán acomodarlo perfectamente, en cualquier parte del auto, incluso, en la guantera.

En resumen, es un inflador de neumáticos de bajo costo y excelentes prestaciones que, si lo comparas con otros equipos en la misma gama de precio, te brinda más y mejores beneficios a cambio de tu dinero.


Inflador de neumáticos de 12V apto para caravanas y camionetas  AUDEW

Audew Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Aire Eléctrico 12V 150PSI con Pantalla Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Moto y Otros Inflables

  • Voltaje: 12V
  • Presión: 150 PSI
  • Caudal: 38 l/min.

El nuevo y mejorado inflador de neumáticos de la marca Audew es otro equipo altamente calificado que viene con un diseño triangular y delgado.

La marca ofrece una amplia variedad de infladores, pero esta es la mejor opción. Simplemente se conecta a una toma de 12V para comenzar a inflar un neumático de tamaño medio a un PSI especificado en menos de 4 minutos.

En comparación con versiones anteriores, las actualizaciones en este modelo incluyen un motor de alta velocidad para producir un caudal nada despreciable de 38 l/m, muy conveniente para usarse en caravanas y camionetas.

Viene con un medidor digital de presión autoiluminado, 2 modos de iluminación LED, apagado automático y un generoso cable de alimentación de 3 mts.

Si por alguna razón el anterior inflador de neumáticos de la marca CATUO no cumple tus expectativas, este equipo de la marca AUDEW es una máquina muy completa que también ofrece una excelente relación calidad precio.

Otro aspecto positivo de este inflador de neumáticos, es que ofrece garantía por un año, reemplazo de 180 días e incluso, un reembolso completo de 90 días. Un trato comercial que ofrece la máxima tranquilidad al comprar este producto.

Pros

  • Presión máxima de 150 PSI
  • Apagado automático
  • Cable de 3 mts
  • Incluye 1 año de garantía.

Contras

  • No es tan preciso como debería ser.


El mejor inflador de neumáticos inalámbrico AC-DC DeWalt DCC020IB

DEWALT DCC018N-XJ - Inflador de aire XR 18V y 12V coche - sin cargador/batería

  • Voltaje: 12V 120 – 220 Batería de litio
  • Presión: 160 PSI
  • Caudal: 16 l/min.

Si las anteriores opciones no cumplen con tus expectativas, lo más probable es que estés buscando un inflador de neumáticos de alta gama que sea lo mejor de lo mejor.

Si es así, el DCC020IB de DeWalt es un inflador de neumáticos costoso, pero con una serie de excelentes características que justifican plenamente su precio.

Para empezar, es inalámbrico, y puede conectarse a 3 diferentes fuentes de suministro eléctrico, que incluyen una batería incorporada de 20 voltios, 12 voltios CC o CA. Esto lo convierte en un inflador de neumáticos muy versátil y uno de los mejores AC / DC.

El equipo viene con un modo de inflado de alta presión, para una recarga rápida. Además, también trae una conveniente función de apagado automático. Esto significa que puedes inflar tus neumáticos rápidamente y evitarte la verificación manual de la presión.

También incluye una luz LED como para iluminar tu área de trabajo en condiciones de baja luminosidad.

Otras características incluyen asa de transporte ergonómica, cómodo almacenamiento a bordo para accesorios incluidos, y un medidor digital retroiluminada muy fácil de leer y que muestra gráficamente el incremento de la presión a medida que el neumático se llena.

Pros

  • Batería incorporada de 20 voltios para uso inalámbrico
  • Funciona con 12V DC, 220 AC y batería incorporada
  • Modo de inflado de alta presión y alto caudal con apagado automático
  • Diseño práctico y ergonómico
  • Medidor digital fácil de leer.

Contras


Inflador de neumáticos compacto PI Auto Store PIAS002

P.I. AUTO STORE Premium Air Compressor Tire Inflator for Automobiles and Bikes. Portable 12V DC Electric Car Tire Pump, Auto Shut Off, Digital Pressure Gauge, LED Light. New Improved Version

  • Voltaje: 12V
  • Presión: 150 PSI
  • Caudal: 38 l/min.

El PIAS002 de PI ocupa es otro inflador de neumáticos de alta portabilidad. Pesa sólo 1 kg y tiene un diseño robusto y compacto que cabe fácilmente en el maletero. Además, viene con un estuche de almacenamiento para protección adicional.

Este inflador de neumáticos es muy fácil de usar. Sólo tienes que enchufarlo al mechero del coche y luego presurizar tus neumáticos, mientras observas el nivel de presión en una gran pantalla LCD retroiluminada.

Como es de norma en casi todos los infladores neumáticos de buena marca, tiene una función de apagado automático.

Otras características incluyen luz de trabajo LED blanca bastante brillante, luz de emergencia roja con pulso SOS, bomba silenciosa que entrega un caudal de 38 l/m (1.34 CFM), un par de accesorios adaptadores, y un alcance total de 4 mts.

En resumen, es un inflador de neumáticos perfecto para llantas de bicicleta, motocicleta y coches pequeños.

Pros

  • Diseño compacto y ligero
  • Pantalla LCD retroiluminada fácil de leer
  • Apagado automático incorporado
  • Luz de trabajo LED más pulso SOS rojo.

Contras

  • No es ideal para neumáticos de camiones.


Mejor inflador de neumáticos para coches pequeños Slime 40022

Slime 40022 12-Volt Digital Tire Inflator

  • Voltaje: 12V
  • Presión: 150 PSI
  • Caudal: 16 l/min.

Con sus 16 l/m, el Slime 40022 no es el inflador para neumáticos más veloz en esta revisión. Sin embargo, es una buena elección para inflar neumáticos estándares de automóviles pequeños y motocicletas.

Con este caudal, puedes inflar un neumático de coche pequeño en aproximadamente 6 minutos.

Su ventaja, consiste en su diseño bastante compacto que ocupa poco espacio en el maletero y que incluso, cabe en la guantera de un coche utilitario.

Viene con luz LED, y una pantalla digital que muestra la presión en BAR, PSI y kPa.

A pesar de su bajo caudal y su pequeño tamaño, también trae la función de apagado automático.

Con tan sólo 60 cm, su manguera es bastante corta pero su cable de 3 m, compensa esta deficiencia y le brinda un alcance total de 3.60 mts.

Pros

  • Tamaño compacto
  • Luz de trabajo LED brillante
  • Pantalla digital fácil de leer
  • Apagado automático.

Contras

  • Velocidad de inflado lenta.


Guía de compra

Asegurar la presión correcta en tus neumáticos es crucial para la seguridad y comportamiento optimo al conducir un automóvil.

Cuando los neumáticos no están inflados adecuadamente, se incrementan las probabilidades de reventones y accidentes debido al comportamiento impredecible del vehículo.

Además, también ocurren otras situaciones menos graves pero costosas, como el desgaste anormal del neumático y el incremento excesivo en el consumo de combustible.

Las tecnologías y nuevos diseños usados en la fabricación de infladores para neumáticos, ha mejorado considerablemente en los últimos años. Esto ha traído ventajas importantes para el usuario final como facilidad de uso, bajos precios, portabilidad y eficiencia.

Lo cierto es que, incluir un inflador de neumáticos en tu equipo de carretera no ocupará en absoluto un espacio representativo, pero el no tenerlo puede ser un problema real cuando tienes una rueda pinchada.

Dicho esto, para tomar una decisión de compra informada, sigue los siguientes criterios y recomendaciones para adquirir un equipo acorde al tamaño de tus neumáticos, y otras necesidades particulares:

Apagado automático

El apagado automático es una funcionalidad muy importante ya que evita el inflado excesivo de los neumáticos.

Por lo general, poner demasiada presión en los neumáticos es un error bastante común sobre todo porque, en primer lugar, algunos propietarios no leen correctamente el medidor, o peor aún, inflan el neumático a ojo sin ningún tipo de medición.

Por lo tanto, la función de apagado automático viene a ser una característica muy beneficiosa para ti. Sólo tienes que programar el inflador a una determinada presión, y de ahí en adelante, el equipo hará su trabajo al apagarse cuando la presión llegue al punto programado.

Medidores digitales

Los medidores análogos son aquellos que tienen un tablero de marcado con diferentes líneas de medición, por las que se desplaza una aguja indicando la presión a la que se encuentra el neumático.

Estos tipos de medidores los puedes encontrar en algunos infladores y funcionan bastante bien. Sin embargo, un medidor digital ofrece la lectura en números y es mucho más fácil de leer, incluso por alguien que en su vida ha inflado neumático.

El manómetro digital muestra un texto grande que generalmente es retroiluminada o autoiluminado, y te ofrece el beneficio de no tener la necesidad de interpretar ningún tipo de escala.

Además, si deseas leer en una unidad de presión familiar para ti, o en la misma mismas que está indicada en las especificaciones de tu coche, solo cambias la unidad de medida y listo, rápido y sin confusiones.

Por el contrario, en un manómetro análogo, tienes que interpretar las escalas de medida y en algunos casos, esto se presta para confusión.

Iluminación LED

Las linternas LED que vienen en algunos de los mejores infladores de neumáticos, y es una característica muy necesaria.

Esto te permite inflar el neumático en condiciones de poca luminosidad u oscuridad total. Si alguna vez has tenido la experiencia de inflar un neumático de noche, sabrás que es bastante difícil y la situación empeora cuando estas en carretera.

En este caso, algunas opciones premium tienen múltiples modos de iluminación como cambios de color, SOS y mucho más.

Accesorios

Un inflador de neumáticos puede usarse en casi cualquier tipo de inflable. Desde pelotas de playa hasta neumáticos de motocicleta y bicicleta.

Sin embargo, para esto necesitarás los conectores adecuados. En esta revisión, los mejores infladores de neumáticos incluyen estos accesorios, que te serán muy útiles para otros usos.

Infladores de neumáticos inalámbricos y de CA / CC

Los infladores de neumáticos son bastante similares en términos de funcionalidad, pero en algunos casos su fuente de alimentación puede variar.

Lo cierto es que como son herramientas diseñadas principalmente para inflar neumáticos de coche, la mayoría solo viene para ser alimentados con de 12V.

Algunos vienen con un adaptador que se conecta al mechero del coche, y en otros traen abrazaderas caimanes para conectarlos directamente a la batería.

Lo más práctico, es un inflador que venga con adaptador para el mechero de tu coche, porque con esto evitarás tener que abrir el capo, cada vez que lo uses.

En este caso, ten en cuenta que todos los coches tienen la conexión del mechero más o menos en el punto central del automóvil. Por lo tanto, debes tener en cuenta que la suma de la longitud del cable y la manguera, deben tener el alcance suficiente para llegar a cualquier neumático del automóvil.

Otros infladores de neumáticos vienen con la posibilidad de conectarse a corriente alterna. Esto será necesario si deseas usar el equipo para otros menesteres que requieran una conexión al toma corriente.

Sin embargo, es recomendable incrementar un poco el presupuesto y adquirir un inflador para coches que se pueda conectar a corriente alterna independientemente de su uso.

La razón de esto es que no siempre, los mecheros funcionan adecuadamente, y en el caso en que amanezcas con la batería descargada, siempre tendrás un toma corriente disponible.

Finalmente, puedes adquirir un inflador de neumáticos inalámbrico que funciona con una batería de iones de litio lo que finalmente te libera del cable, y que para algunos es una increíble característica de portabilidad.

Normalmente los infladores inalámbricos son los más caros, pero definitivamente más fáciles de usar, más portátiles, y ofrecen una excelente potencia.

Ruido

Los primeros equipos de esta clase se caracterizaban por ser ruidosos y vibrar demasiado, lo que finalmente incrementaban su nivel de ruido.

Sin embargo, algunos todavía siguen siendo ruidosos y esto puede ser molesto para tus vecinos cuando antes de salir a trabajar, te encuentras con un neumático bajo y tienes que inflarlo en tu garaje en las primeras horas de la mañana.

Pero independientemente de esto, un equipo ruidoso es algo molesto y en este caso, ningún inflador de neumáticos supera al inflador de 150 PSI de la marca CATUO.

Conclusión

Mantener la presión adecuada de los neumáticos es muy importante para una conducción segura, una mejor economía de combustible y una mayor durabilidad de los neumáticos.

Dado el tiempo y la incomodidad de tener que desplazarse a la estación de servicio para verificar y ajustar la presión de un neumático, un inflador de neumáticos es una herramienta muy conveniente.

Esperamos que esta información te sea de utilidad para decidir un equipo con la mejor relación costo calidad, pero lo más importante, que te ofrezca un valor percibido excepcional de acuerdo a tu necesidad y presupuesto.

Mejor inflador de neumáticos eléctrico de 12V para coche y camioneta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.GOOGLE

ACEPTAR
Aviso de cookies
You cannot copy content of this page