Juego profesional de alta calidad Irwin Tools 26377

#ad

Ver en Amazon.com


Opiniones sobre el juego de machos y terrajas Irwin Tools 26377

El Irwin Tools 26377 es un set profesional de roscado que muestra bastante bien la experiencia y el buen nombre de la marca. Es un set de machos y terrajas muy confiable e ideal para trabajo profesional y amateur.

Fabricadas en acero rápido, las piezas de este set se pueden usar cómodamente en la realización de roscado nuevo en materiales duros, o la restauración de roscas con la mayor versatilidad que ofrecen sus 117 piezas, que incluyen tanto sistema métrico como SAE.

Las piezas de este set vienen muy bien organizadas en su estuche que facilita su control y organización.

Sin embargo, lo mejor de este conjunto de Irwin es sin duda alguna la manija.

Consiste en un mango 2 en 1 que sirve como llave para machos, y llave en forma de T para terrajas, que resulta además, bastante cómoda y fácil de sostener por ser antideslizante.

En resumen, si necesitas un gran juego de machos y terrajas para uso profesional en tu taller, no tienes que buscar más.

De lejos, este es uno de los mejores juegos profesionales que, a pesar de su precio un poco alto, definitivamente obtienes cada centavo que pagas en calidad, resistencia y versatilidad.

[icon_panel background=»#ffffff» color=»#333333″ border=»0.5px solid #cccccc» shadow=»0 1px 1px #eeeeee» radius=»0″ text_align=»center» icon=»https://herramientaautomotriz.com/wp-content/uploads/herramienta-automotriz-link1.png» icon_color=»#333333″ icon_size=»60″ target=»blank»]No es lo que bucas? Mira más Juegos de machos y terrajas para uso automotriz [/icon_panel]